Construimos fundas de lona para Tanques Australianos y hacemos envíos a Bahía Blanca

Nuestras fundas para reparar de lona son de alta calidad, construidas en PVC, son resistentes a las altas temperaturas y fríos intensos. 

Consulte por su funda para tanque australiano enviándonos sus datos para presupuestarle de forma personalizada la confección de la misma.

Formulario de contacto

¿Por qué se utilizan mucho los Tanques Australianos en Bahía Blanca?

En los campos de Bahía Blanca (donde mayor se suelen usar los tanques australianos) se recurre a la compra de este tipo de tecnología de almacenamiento de agua, por las altas temperaturas durante en verano y las bajas temperaturas en él inverno.

Los tanques australianos sirven para las dos temporadas, siempre y cuando se sepan cuidar de la forma correcta, aunque si existen tiempo de vida «máximos» para un tanque australiano, la solución a este tipo de problemas son las Fundas  De Lona para tanques australianos.

Ya que le permiten al productor agropecuario entender la vida útil del tanque australiano de manera prolongada (unos 30 años o más), ahorrando costes grandes de arreglos de los tanques australianos y dándole una nueva vida útil al mismo.

cosecha campo de bahía blanca argentina

Precio de las Fundas para Tanques Australianos

funda para tanque australianos desmontable

Financiación personalizada.

Nuestras fundas para tanques australianos son presupuestadas en relación con el tamaño de la misma.  

 

 

¿Las Fundas pueden ser utilizadas para Tanques Australianos de chapa galvanizada, hormigón o cemento?

Claro, todas las fundas de lona para tanques australianos pueden ser utilizadas sin problema, para cualquier tipo de tanque.

Si tu tanque es de chapa galvanizada este tipo de fundas es ideal, ya que estirara la vida útil del mismo. Por lo general los tanques de chapa se oxidan con mucha facilidad y la solución más eficiente y económica es recubrirlo con una funda de lona.

Para los tanques australianos de hormigón o de cemento también es una elección excelente, ya que estos por lo general se resquebrajan y empiezan a tener filtraciones por sus paredes e inclusive por el suelo. 

En estos casos la mejor opción es revestir el tanque con una lona para tanque australiano, ya que le ofrecerá impermeabilidad absoluta.

¿Son una fábrica de Fundas para Tanques Australianos?

Así es, somos una fábrica de fundas para tanques australianos. Fabricamos Fundas de lonas totalmente personalizadas para cada tanque australiano.

Además también fabricamos tanques australianos de chapa galvanizada, ya que estos son los más resistentes actualmente en el mercado.

Contacta con nosotros

¿Como Reparar un Tanque Australiano?​

Reparar un tanque australiano puede parecer algo muy difícil de hacer, pero la realidad es que no es así, ya que es Fácil y en pocas horas se puede lograr.

En esta ocasión te estaremos contando de forma resumida los pasos para reparar un tanque australiano, pero si quieres saber más a detalle sobre como hacerlo, te recomendamos que visites esta página: ¿Como reparar un tanque australiano? Para que puedas aprender más en detalle sobre como hacerlo.

 
 
 
 
 
 
pasos para lograr una reparación exitosa de un tanque australiano
Tiempo total: 1 hour, 30 minutes

Herramientas que vas a necesitar:

Funda de lona
Pala
Bridas

Materiales a utilizar

Escalera (si el tanque es muy alto)
Arena (si se necesita nivelar el suelo)
Cemento (si el tanque es de hormigón)
Agua (para probar el tanque)

Pasos para reparar tu tanque australiano:

Procure tener el piso limpio de su tanque australiano
Es importante tener el piso limpio de su tanque australiano, ya que le permitirá cubrir el tanque con la funda sin miedo a que esta se vea afectada por los posibles objetos cortantes.
Nivele el suelo del tanque australiano
Es importante que el suelo se encuentre nivelado para que la fuenda pueda cubrir de forma recta al tanque. De no estarlo recomendamos nivelarlo con anterioridad, ya que no queremos que se forme un espacio de vacío entre la lona y el suelo.
Cubrir el tanque australiano con la funda
Ahora es momento de cubrir el tanque australiano con la Funda de Lonera LJ. En este paso es importante tener en cuenta que el sobrante de la funda, deberá ser utilizado para recubrir los bordes del tanque australiano.

¿Por qué elegimos Bahía Blanca?

chica en caballo en campo de la ciudad de bahía blanca

Nos encanta Bahía Blanca, las personas que la habitan son realmente agradable. Nuestra empresa tiene un afecto muy en común con Bahía Blanca y es que por sobre todas las cosas, esta hermosa ciudad, siempre nos ha elegido para estar presentes en cada solución para los tanques australianos en los campos de la ciudad.

Los campos de la misma, son muy bien cuidados por sus productores, que día a día se levantan temprano a trabajarlo, sin importar el clima.

Bahía Blanca es una ciudad llena de brillo, y nos sentimos muy orgullosos que los productores de la ciudad nos elijan.

Fundas para tanques australianos en Bahia Blanca

Fabricamos fundas para reparar tanques australianos y las enviamos a Bahía Blanca y otros puntos del país. Nuestras fundas de lona son para tanques de chapa, hormigón o cemento. Revestí tu tanque australiano con fundas de Lonera LJ y ahorra dinero en una reparación mucho más económica y duradera.

Product Brand: Lonera LJ

Product Currency: ARS

Product Price: $10.000 (Aproximado)

Product In-Stock: PreOrder

Puntuación del editor:
9
Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora