Tanques Australianos Desmontables Para Trabajos Petroleros En Argentina

Navegue fácilmente

Construimos Tanques Australianos para proyectos petroleros en la Argentina

Los tanques australianos para proyectos petroleros de LONERA LJ se arman y se adaptan en base a las necesidades específicas del proyecto.

Entendemos y escuchamos las necesidades básicas y avanzadas de cada empresa para llevar a cabo la construcción tanques australianos desmontables de la más alta calidad.

Todos nuestros tanques australianos son altamente resistentes a los líquidos que se almacenaran en el mismo.

tanque australiano para proyectos petrolíferos en argentina

Envíanos tu consulta

contacto con asesor para presupuesto de tanque australiano

Pensamos en las necesidades de la industria

dos hombres dándose la mano en aucerdo de la instalación de tanques australianos desmontables

Anlizamos cuales son las necesidades de la industria petrolera para crear un sistema de armado de tanques australianos 100% eficientes para la industria petrolera de Argentina.

Armar el tanque australiano en menor cantidad de tiempo y ahorrar en gastos de envíos o traslados son algunos de los tantos beneficios que ofrecen nuestros tanques australianos para proyectos petroleros.

¿Por qué elegir un tanque australiano desmontable en Lonera LJ para su proyecto petrolero?​

campo de extracción de petróleo en la republica argentina

Algunas preguntas frecuentes que usted puede llegar a tener

La construcción de este tipo de tanques australianos para proyectos petroleros se realiza para llevar a cabo grandes almacenamientos de líquidos como agua para fracking en yacimientos no convencionales y para llevar a cabo el abastecimiento a los bomberos en caso de incendios.

Así es, todos los tanques australianos de LONERA LJ son resistentes a las diferentes temperaturas del ambiente en los cuales se vaya a colocar, por lo que no deberá de preocuparse por los calores intensos, fríos secos o vientos fuertes.

Adaptados y asegurados con fundas para tanques australianos

funda de lona verde para tanques australianos desmontables en proyectos petroleros

Todos los tanques australianos de Lonera LJ vienen adaptados para ser recubiertos con fundas de lona, por lo que su empresa estará tranquila antes posibles daños sobre el tanque realizados de forma accidental.

Cubrir su tanque australiano con una funda de lona resistente le permitirá estar tranquilo sobre derrames de líquidos, objetos filosos que caigan a arriba de la funda o de temperaturas altas o muy bajas.

Envíanos tu consulta

contacto con asesor para presupuesto de tanque australiano
Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora