Tanques Australianos Desmontables Para Trabajos Petroleros En Argentina
Navegue fácilmente
Construimos Tanques Australianos para proyectos petroleros en la Argentina
Los tanques australianos para proyectos petroleros de LONERA LJ se arman y se adaptan en base a las necesidades específicas del proyecto.
Entendemos y escuchamos las necesidades básicas y avanzadas de cada empresa para llevar a cabo la construcción tanques australianos desmontables de la más alta calidad.
Todos nuestros tanques australianos son altamente resistentes a los líquidos que se almacenaran en el mismo.
Envíanos tu consulta
Pensamos en las necesidades de la industria
Anlizamos cuales son las necesidades de la industria petrolera para crear un sistema de armado de tanques australianos 100% eficientes para la industria petrolera de Argentina.
Armar el tanque australiano en menor cantidad de tiempo y ahorrar en gastos de envíos o traslados son algunos de los tantos beneficios que ofrecen nuestros tanques australianos para proyectos petroleros.
¿Por qué elegir un tanque australiano desmontable en Lonera LJ para su proyecto petrolero?
- No se requiere contar un piso especial. Nuestros tanques australianos se adaptan a cualquier piso nivelado.
- Olvídese de tener que realizar excavaciones o instalar estructuras complejas para instalar un tanque australiano.
- Nuestro equipo lo guiara y ayudara en todo momento para llevar a cabo una instalación exitosa.
- Nuestros tanques australianos se adaptan a cualquier funda para tanques australianos, por lo que podrá contar con la posibilidad de incluir una funda a medida para el tanque desmontable.
Adaptados y asegurados con fundas para tanques australianos
Todos los tanques australianos de Lonera LJ vienen adaptados para ser recubiertos con fundas de lona, por lo que su empresa estará tranquila antes posibles daños sobre el tanque realizados de forma accidental.
Cubrir su tanque australiano con una funda de lona resistente le permitirá estar tranquilo sobre derrames de líquidos, objetos filosos que caigan a arriba de la funda o de temperaturas altas o muy bajas.