Fundas Para Tanques Australianos. Fundas De Lonas Para Reparación Y Revestir Tu Tanque.

Navegue fácilmente

Fundas de lonas para Tanques Australianos ultra resistentes

Somos una Lonera ubicada en Córdoba, que confecciona todo tipo de productos. Nuestras fundas de lonas para reparar su tanque australiano es la mejor alternativa para cubrir fallas de aquellos tanques que presentan fisuras, grietas o problemas de perdida. 

Las lonas para tanques australianos es la solución ideal si quiere recuperar, revestir o reutilizar su tanque australiano de cemento o chapa. Además es económico y se instala en pocos minutos.

tanque australiano con funda de lona para tanques desmontables y de hormigón o de chapa

¿Dónde estás? Hacemos envíos a todo el País

bandera argentina

Formulario de contacto

Nuestras fundas de lona para tanques australianos, se fabrican a la medida que usted lo necesite y pueden ser enviadas a todo el país. Sin importar si usted es de Bahía Blanca, Río Cuarto, Entre Ríos, Córdoba y el resto del País. Puede dejarnos un correo electrónico o contactar por WhatsApp o llamada y lo asesoraremos sin cargo.

El mejor revestimiento de fundas de lonas para tanques australianos para la reparación en caso de deterioro y pérdidas

Ofrecemos todo tipo de confecciones de lonas para tanques australianos, ajustándonos a tus necesidades sin problemas. Nuestro Revestimiento sobresale en calidad, gracias a su fabricación en lona altamente resistente que son capaces de resistir las altas temperaturas y los fríos intensos, como así también objetos filosos.

Con nuestras fundas de lonas para tanques australianos, podrá estar seguro en que este estará bien protegido y a su vez el líquido almacenado, ya sea agua, fertilizantes y demás líquidos estarán 100% protegidos, ya que son resistentes a cualquier líquido almacenable. 

Las lonas para tanques australianos son la recomendación principal a todo el sector agropecuario o empresas que quieran almacenar líquidos. Es una opción simple y económica.

¿Como Impermeabilizar un tanque australiano?

Una buena impermeabilización nos asegura un excelente reservorio de agua en buen estado. Para impermeabilizar un tanque australiano se deben de seguir los siguientes pasos.

 
 
 
 
 
 
impermeabilizante para tanques australianos de chapa galvanizada o de hormigón
Tiempo total para impermeabilizarlo 2 hours, 15 minutes

Herramientas requeridas:

Pincel o rodillo

Materiales que vas a necesitar

Pintura impermeabilizante
Funda de lona para tanque australiano

Pasos para impermeabilizar un tanque australiano

Paso 1: Limpiar el tanque australiano.
Es importante antes de comenzar, que la superficie del tanque australiano se encuentre limpio.
Paso 2: Cubrir de pintura, de forma pareja.
En este paso debemos de cubrir el tanque australiano con pintura impermeabilizante (en lo posible para tanques), existen varias en el mercado, pero la más importante es fijarse que contenga resina ligante.
Paso 3: Secado
Una vez aplicada la pintura impermeabilizante para tanques, es importante esperar a que esta se seque completamente.
Paso 4: Colocar funda de lona para tanque australiano
Por último, demos de colocar el "último refuerzo" que le permitirá estar más tranquilo sabiendo que su tanque tendrá una doble impermeabilización y que además si esté sufre de rajaduras muy profundas, pueden ser reparadas fácilmente con la funda.

✅ Beneficios de las Fundas de Lonas para los tanques australianos

El mayor beneficio de las fundas para tanques australianos, es que estas nos permiten reparar cualquier tipo de tanque, sea de cemento, hormigón o de chapa.

Con estas fundas, podrás darle una nueva vida útil de más de 12 años a tu tanque. Su aplicación es Rápida y Sencilla. 

  • Fácil de instalar.
  • Instalación Rápida.
  • Si sufre de algún desgaste la lona o se raja, se puede arreglar rápidamente.
  • Es impermeable en su totalidad.
  • Lona de Alta Calidad.
  • La lona se puede adaptar a cualquier tamaño de tanque australiano.

formulario de contacto

contacto de construcción tanque australiano

Características de nuestras fundas de lonas para Tanques Australianos

  • Salida de tanque de 1 pulgada y media o 2.
  • Chicote de caño para salida al exterior de 50 cm.
  • Tensor y grampas

Construidas y confeccionadas a la medida que el cliente la necesite.

Precios de los cobertores de fundas de lonas para tanques australianos

Los Precios se calculan  basándonos en el tamaño de la Funda, sin importar si este es de cemento o de chapa. Nuestros asesores te estarán respondiendo todas las dudas que tengas contactándote a través de nuestros medios de contacto.

¿Cómo Revestir un Tanque Australiano de Chapa o Cemento en 1 paso con nuestras fundas de lonas?

Para revestir un tanque australiano se recomienda siempre utilizar material de alta calidad. Para esto recomendable utilizar Fundas de Lonas, ya que este material impermeabilizable le permitirá tener una protección segura.

La instalación no requiere mano de obra profesional, de hecho es tan fácil que dependiendo el tamaño del tanque australiano a cubrir, lo pueden realizar entre pocas personas.

La instalación se lleva a cabo en pocos minutos y la efectividad de estas lonas es tan buena que le permitirá darle un tiempo de vida útil de más de 12 años a su tanque de más de 8 años.

Verifique el área:

Verifique que el piso a donde colocara la Funda de lona, este limpio de piedras, bordes cortantes y cualquier otro objeto que puedan rajar o cortar el producto.

Colocación de Fundas para Tanques Australianos de Hormigón: 

Si el piso es de hormigón recomendamos sacar los pedazos rotos que se encuentren en el lugar y limpiar la superficie de cualquier otro objeto proveniente de la rotura del piso de hormigón.

Tips: Puede agregar una especie de objeto acolchado sobre el suelo, para que la lona se encuentre en un perfecto cuidado a lo largo del tiempo.

Colocación de Fundas para Tanques Australianos de Chapa:

Para colocar una funda de lona en tanques australianos, su aplicación debe de ser más cuidada, pero aun así no es para nada difícil.

Antes de colocar la funda, se debe de cubrir los bordes del tanque con una manguera de goma o de polietileno cortada por la mitad, de esta forma la lona se vera afectada por posible cortes de la misma chapa. 

Colocación de Bridas en  Fundas para Tanques Australianos:

Sin importar de donde esté ubicada la Brida (Abajo enterrada, arriba de todo o en el medio), la implementación de la lona es de fácil procedimiento, ya que todas tienen una rosca interna que te permitirá colocarla. 

Se recomienda utilizar una brida de tamaño inferior a la cual posee el tanque para que la conexión con la lona ya puesta y la brida del tanque  selle y se adapte sin problema alguna. De esta forma obtendremos una aplicación rápida, segura de filtraciones de líquidos a futuro y sencilla. 

Hacemos envíos a todo el País

Mapa argentina

Déjanos tus datos de contacto

Sin importar donde estés, ya sea en la ciudad de Bahía Blanca, Rio Cuarto, Villa Maria, en la Provincia de Entre Ríos, Córdoba y el resto del país; vas a poder solicitar tu presupuesto  

¿Cómo reparar un Tanque de agua de Hormigón?

Reparar un tanque australiano de hormigón con una funda para tanques australianos de Lonera LJ, es mucho más conveniente que construir uno nuevo, ya que los costos de gastos se achican y el tiempo de vida extra que le aporta al tanque australiano de hormigón es de más de 15 años de vida útil. Inclusive si pasados los 15 años la funda presenta algún fallo, podrás comprar otra luego de los 15 años y si el tanque sigue con un estado óptimo, podrías darle otros 15 años de vida util a tu tanque australiano de hormigón.

El procedimiento para reparar un tanque australiano de agua de hormigón es muy sencillo y una sola persona sería capaz de hacerlo.  

A continuación te contamos como hacerlo en pequeños pasos.

Vas a necesitar de las siguientes herramientas:

  • Guantes de tela
  • Escobas
  • Martillo
  • Destornillador

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:

  • Funda para tanque australiano
  • Bridas

Pasos para reparar su tanque australiano

Paso 1: Verifique la calidad del suelo del mismo, ya que mientras menos suciedad contenga, más fácil será su colocación.

Trate de limpiar el suelo, lo máximo posible. Puede utilizar una escoba o cualquier herramienta que sea capas de remover elementos que estén en el suelo del tanque australiano.

Paso 2: Verifique que el suelo se encuentre lo más recto o plano posible. De no estarlo se recomienda corregir los posibles desniveles.

Si el suelo se encuentra desnivelado, se recomienda nivelarlo, ya que esto le permitirá que la funda se adapte de mejor manera en el tanque australiano.

Puede verificar la nivelación del suelo con un nivel de burbuja.

Pasos 3: Una vez ya completados los anteriores pasos, proceda a cubrir el tanque con la funda de lona, dejando una sobra de funda para los bordes del mismo, ya que estos también deben de estar cubiertos.

Recuerde dejar una sobra del revestimiento del tanque australiano, ya que la misma sirve para cubrir sus bordes.
Desde Lonera LJ, siempre las fabricamos con un extra de funda para que no se le complique a usted, una vez quiera revestir su tanque australiano.

Paso 4: Verifique la ubicación de la brida original del tanque y verifiqué que sea una brida de tamaño chico.

Este paso es sumamente importante, ya que le permitirá saber si la brida extra que le debe colocar una vez el tanque australiano este cubierto con su funda, encaje perfectamente.

contacto lonera lms

Formulario de contacto

¿Geomembrana vs Funda de lonas para Tanque Australiano?

A diferencia de muchos otros productos, la geomembrana está construida por polietileno, lo que la convierte en una  funda igual de eficaz que una funda de lona.

La diferencia con las fundas de lonas, es que las geomembranas son muy costosas y su tiempo de vida es igual o a veces menos al de una funda de lona. 

Más allá del cuidado que uno le dé, este tipo de productos son afectados muy fácilmente por objetos filosos pequeños como piedras, pequeños palos de los árboles e inclusive la tensión generada por desniveles en el piso sobre la cual esta posada.

¿Los cobertores de lonas de plástico para tanques australianos son efectivos?

funda verde para tanque australiano

Así es, los cobertores o fundas de lonas para tanques australianos son muy efectivos, ya que están elaborados para resistir cualquier tipo de objetos punzantes y cambios de temperatura. Un cobertor para tanque australiano es la solución más efectiva a aquellos tanques deteriorados y en desuso.

Precios de las fundas para tanques australianos

El precio de las fundas para tanques australianos varía según el tamaño del tanque. 

El precio nunca se ve afectado por el tipo de tanque (de hormigón, chapa galvanizada o cemento).

Para saber el precio de su funda para tanque australiano, puede contactarnos a través del formulario y enseguida nos pondremos en contacto con usted.

Formulario de contacto

Preguntas frecuentes sobre las fundas para tanques australianos

Claro, no importa en donde estés. Así estés en Bahía Blanca, Tandil, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires y demás puntos del país; nosotros siempre estaremos listos para hacer nuestro próximo envió.

Sí, de hecho es la mejor solución para este tipo de tanques construidos en hormigón o cemento, ya que les aumenta su vida útil a un bajo coste y soluciona los problemas de rajaduras o filtraciones rápidamente.

Las lonas para tanques australianos sirven para reparar fácilmente filtraciones, rajaduras o aquellos tanques de chapa que se oxidan.

Nuestras lonas para tanques australianos ofrecen un aumento de vida útil para los mismos y a muy bajo costes.

Sí, entre dos personas es posible colocar una lona para tu tanque australiano.

Se recomienda siempre mantener el piso del mismo limpio y lo más plano posible para evitar inconvenientes y tener una colocación fácil y sin muchas complicaciones

No, por el momento solo estamos realizando ventas a través de nuestro sitio web (este).

Así es, todas nuestras fundas de lona sirven para revestir y arreglar un tanque premoldeado.

Aunque el Nylon no es un material de baja calidad, este no tiene la misma resistencia que una funda de lona.

Es por eso que las fundas de Nylon si son una opción, pero su duración y calidad es demasiada Corta.

Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora