Para revestir un tanque australiano se recomienda siempre utilizar material de alta calidad. Para esto recomendable utilizar Fundas de Lonas, ya que este material impermeabilizable le permitirá tener una protección segura.
La instalación no requiere mano de obra profesional, de hecho es tan fácil que dependiendo el tamaño del tanque australiano a cubrir, lo pueden realizar entre pocas personas.
La instalación se lleva a cabo en pocos minutos y la efectividad de estas lonas es tan buena que le permitirá darle un tiempo de vida útil de más de 12 años a su tanque de más de 8 años.
Verifique el área:
Verifique que el piso a donde colocara la Funda de lona, este limpio de piedras, bordes cortantes y cualquier otro objeto que puedan rajar o cortar el producto.
Colocación de Fundas para Tanques Australianos de Hormigón:
Si el piso es de hormigón recomendamos sacar los pedazos rotos que se encuentren en el lugar y limpiar la superficie de cualquier otro objeto proveniente de la rotura del piso de hormigón.
Tips: Puede agregar una especie de objeto acolchado sobre el suelo, para que la lona se encuentre en un perfecto cuidado a lo largo del tiempo.
Colocación de Fundas para Tanques Australianos de Chapa:
Para colocar una funda de lona en tanques australianos, su aplicación debe de ser más cuidada, pero aun así no es para nada difícil.
Antes de colocar la funda, se debe de cubrir los bordes del tanque con una manguera de goma o de polietileno cortada por la mitad, de esta forma la lona se vera afectada por posible cortes de la misma chapa.
Colocación de Bridas en Fundas para Tanques Australianos:
Sin importar de donde esté ubicada la Brida (Abajo enterrada, arriba de todo o en el medio), la implementación de la lona es de fácil procedimiento, ya que todas tienen una rosca interna que te permitirá colocarla.
Se recomienda utilizar una brida de tamaño inferior a la cual posee el tanque para que la conexión con la lona ya puesta y la brida del tanque selle y se adapte sin problema alguna. De esta forma obtendremos una aplicación rápida, segura de filtraciones de líquidos a futuro y sencilla.