¿Cómo evitar perdidas en su tanque australiano y reciclarlo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
fundas para tanques australianos precio

Seguro que se ha dado cuenta de que el tanque australiano que usted tiene en su campo está presentando perdidas por rajaduras y está pensando en que debería de comprar otro nuevo.

La realidad es que no hace falta comprar un tanque australiano nuevo, cuando puede reciclarlo con las lonas para tanques australianos. Este tipo de lona que se utilizan para reparar un tanque, son sumamente accesibles al bolsillo promedio, ya que comparado con el precio de un tanque australiano nuevo, la inversión es 100% beneficiosa.

Una funda de lonas para tanques australianos, es fácil de colocar, simplemente con dos personas e inclusive una, podría hacerlo rápidamente y sin mucho esfuerzo. Una vez colocada la funda, su tanque deteriorado pasaría estar como nuevo y podría seguir disfrutando del mismo durante aproximadamente unos 5 años más sin problema.

¿Qué es una funda para tanques australianos?

Las lonas para tanques australianos están especialmente confeccionadas para resistir altas temperaturas o bajas temperaturas, al mismo tiempo, estas fundas de lona son capaces de resistir posibles objetos cortantes que puedan llegar a dañar la lona.

Para que una funda de lona funciones al 100% en un tanque australiano, se debe de confeccionar especialmente a la medida del tanque, ya que no todos los tanques australianos son del mismo tamaño.

Por último y no menos importante, las lonas para los tanques deben de ser elegidas con un color que mejor se adapte al clima.

¿Por qué es importante el color de una funda para tanques australianos?

El color es sumamente importante, ya que basándonos en esto, la funda podrá resistir de la mejor forma el clima donde estará estacionado el tanque, al igual que podrá ayudar a mantener la temperatura del líquido que se almacene.

Por ejemplo, si su tanque australiano está en una zona donde hace mucho frío durante gran parte del año, lo ideal es que elija una funda de color negro, ya que este color capta mucho más la temperatura del sol y por lo tanto ayudara a que el líquido se mantenga a una temperatura mucho más alta.

Fabricas de fundas para tanques australianos

Actualmente existen varios lugares para comprar una funda para tanque australiano, puede buscar en Mercado Libre, Agroads o Agrofy, aunque desde Lonera LJ le ofrecemos una atención personalizada y la fabricación también lo es, por lo que puede consultarnos libremente si gusta recibir un presupuesto 100% a medida y una respuesta rápida.

las fábricas que elaboramos fundas para tanques australianos, nos centramos en dos tópicos claves a la hora de fabricarlas: El tamaño del tanque y la ubicación de bridas como también el tamaño de las mismas.

Fundas de lonas para tanques australianos precios

El precio de las lonas para tanques australianos varía según el tamaño de la misma, ya que no todas se confeccionan para un solo tipo de tanque. Aun así, si nos fijamos por las distintas tiendas online que venden fundas para tanques australianos, como en Agrofy, Agroads o Mercado Libre, nos podemos encontrar con los siguientes precios:

fundas para tanques australianos precios de agroads en córdoba y bahía blanca
fundas para tanques australianos de chapa galvanizada y hormigón precios en agrofy

Como podemos observar el precio de las fundas para tanques australianos varía según tamaño y tipo de tanque.

Conclusiones finales sobre las «fundas de lonas para tanques australianos para evitar perdidas y lograr reciclarlos»

Podemos observar a través de este breve análisis que hemos hecho, que las lonas para tanques australianos son una excelente herramienta para las personas de la agroindustria que quieran ahorrar costes en la fabricación de tanques desde cero.

Una funda siempre será conveniente por dos principales razones:

  • Bajo costo de la elaboración
  • Extiende la vida útil del tanque deteriorado
  • No requiere de mantenimiento
  • Fácil de colocar y de recubrir el tanque

Deja un comentario

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Envíanos tu consulta y en la brevedad te estaremos respondiendo.

Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora

Solicita el precio de tu Tanque Australiano o Funda para Tanque Australiano

Medios de contacto