Lugares de argentina donde el tanque australiano es importante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
rio cuarto y entre rios provincias que más consumen tanques australianos

En este artículo queremos contarles a través de nuestra experiencia la importancia de elegir un tanque australiano según la región de Argentina.

Antes de empezar nos gustaría poder explicar que es un tanque australiano, para aquellos que se están informando sobre esta hermosa estructura de chapa galvanizada, en las mayorías de los casos o de hormigón.

¿Que es un tanque australiano?

funda para tanques australianos para reparar y cubrir

Un tanque australiano es un contenedor donde se puede almacenar cualquier tipo de líquido no peligroso para la salud humana y el ganado animal. Los tanques australianos existen de muchos tamaños, ya que las fábricas que lo construyen, los hacen por lo general a medida de las necesidades consumidor.
Los tanques australianos pueden ser de chapa galvanizada, hormigón o cemento.

¿cuáles SON LOS FABRICANTES DE TANQUES AUSTRALIANOS EN ARGENTINA?

Lonera LJ Fundas para tanques australianos en córdoba argentina

En argentina existen varios fabricantes de tanques australianos, entre ellos estamos nosotros (Lonera LJ) que nos destacamos por hacer fabricaciones a medida de los requerimientos del consumidor, aparte de que elaboramos tanques australianos de alta resistencia y con un alto tiempo de vida, ya que son de chapa galvanizada.

Existen otros lugares donde comprar tanques australianos, como en Agrofy, Agroads, Mercado Libre o Fiasa donde los tanques publicados ya están armados.

Los tanques australianos, al igual que los bebederos de agua en los campos, son tan importantes que todos los años se lleva a cabo un mayor consumo en comparación al anterior, esto se debe a que el sector agrícola necesita cada vez más recursos que le facilite un ahorro de tiempo en el trabajo que se realiza en el campo.

Algunas provincias y ciudades de Argentina, tienden a utilizar los tanques australianos más intensamente. En esta lista estaremos mostrando cuáles son las ciudades y provincias que más consultan o consumen tanques australianos.

¿Cuáles son las provincias que más consumen tanques australianos?

fundas para tanques australianos precio

1) Provincia de Córdoba – Río Cuarto.
2) Provincia de Buenos Aires – Bahía Blanca – Tandil.
3) Provincia de Entre Ríos.
4) Provincia de la Pampa – General Pico la Pampa.

Como podemos ver, las anteriores regiones nombradas en orden numérico, tienen algo en común y es que en dichas ciudades de cada provincia, se ve una alta actividad agrícola y por ende es imprescindible el uso de este tipo de herramientas para el campo, que permitan una flexibilización y ahorro de tiempo y costes a la hora de trabajar.

Los tanques australianos son parte de esas herramientas que por ejemplo, la ciudad de Río Cuarto necesita para almacenar líquidos que puedan ser mantenidos y reservados en buen estado durante un largo periodo de tiempo, sin importar la temperatura o el cambio climático que se presente en el momento.

En otros lugares, como por ejemplo en la Provincia de Entre Ríos, podemos encontrarnos con que el clima es más variado, por ende el uso de los tanques australianos se intensifica más y estos se adaptan para los cambios climáticos bruscos que se van presentando tanto en invierno como en verano.

Los tanques australianos son sin duda un recurso imprescindible para el almacenamiento de agua u otros líquidos. En el sector agropecuario no es un más que una herramienta fundamental y casi siempre se encuentra entre la lista de cualquier dueño de campo.

Deja un comentario

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Envíanos tu consulta y en la brevedad te estaremos respondiendo.

contacto con asesor para presupuesto de tanque australiano

Solicita el precio de tu Tanque Australiano o Funda para Tanque Australiano

Medios de contacto

Open chat
Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora