¿Por qué almacenar agua en tanques australianos ayuda al campo argentino?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
campo riego de plantación

El campo siempre está buscando soluciones eficientes a problemas frecuentes, por lo que en esta ocasión te queremos mostrar cómo un tanque australiano puede ayudar a que tu campo sea más eficiente respecto al almacenaje de agua.

La eficiencia en el Campo Argentino

gota de agua sobre el campo

Actualmente, en el campo podemos encontrar que recurrentemente se necesitan más herramientas que faciliten el desarrollo de las actividades de una forma mucho más eficiente y rápida. Para esto, el incorporar herramientas eficaces son fundamentales para el óptimo desarrollo de la actividad productiva del campo argentino.

Cuando pensamos en herramientas que produzcan un desarrollo productivo en el campo, solemos pensar en tractores, silos y demás maquinarias tecnológicamente avanzadas, pero también existen herramientas que tecnológicamente son avanzadas, pero no del mismo grado de magnitud que el de un tractor o un silo moderno.

El ejemplo más sencillo son los Tanques Australianos de chapa galvanizada, un instrumento agrícola que actualmente desde Lonera LJ construimos con una alta tecnología para mejorar su eficiencia y capacidad, pero que en sí, no deja de ser un tanque para el almacenamiento del agua. 

¿Cómo sé si mi campo necesita un tanque australiano para almacenar agua?

vacas tomando agua en el campo gracias a un sistema con tanque de agua

Existen casos en donde no es necesario la incorporación de un tanque australiano en nuestros campos, pero muchas veces sí lo necesitamos y no lo sabemos.

Para saber si tu campo necesita un tanque australiano, es tan fácil como ponernos a pensar y verificar si en los últimos meses se necesito de una reserva extra de agua que en su momento no tenían y se tuvo que gastar dinero en combustible, salir en busca de agua para solucionar este problema o si simplemente no pudieron resolverlo.

Si la actividad dentro de tu campo precisa de un riego constante o de contar con agua almacenada para el riego en épocas de sequía, entonces sin lugar a duda lo que necesitas es un tanque australiano y en lo posible de chapa galvanizada.

Por otra parte existen casos donde se tienen animales y estos mismos consumen demasiada agua, por lo que contar con una reserva de agua también es imprescindible.

Deja un comentario

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Envíanos tu consulta y en la brevedad te estaremos respondiendo.

contacto con asesor para presupuesto de tanque australiano

Solicita el precio de tu Tanque Australiano o Funda para Tanque Australiano

Medios de contacto

Open chat
Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora