Tanques australianos desmontables para proyectos petroleros [BENEFICIOS]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
tanque australiano con funda de lona en vaca muerta

En la actualidad existen varias versiones de los tanques australianos desmontables. Cada uno de ellos cumple una función diferente, ya que se utilizan para tareas que difieren en su uso diario.

En este artículo te queremos contar cómo este tipo de tanques australianos desmontables para proyectos petroleros beneficia a las Empresas para que puedan conseguir un mejor rendimiento general.

¿Qué ES UN TANQUE AUSTRALIANO DESMONTABLE PARA PROYECTOS PETROLEROS?

Este tipo de tanques sirven para almacenar grandes cantidades de líquidos como el agua. La gran particularidad de este segmento de tanques, es que su colocación varía para que no deban ser construidos sobre un piso que se encuentre en condiciones perfectas.

Además se realiza el armado de forma tal que la colocación de mangueras para el suministro de líquidos sea simplificada al máximo.

Por último este tipo de herramientas ofrecen la particularidad de ser desmontables y poder ser trasladados a diferentes locaciones.

Beneficios de los tanques australianos para proyectos petroleros

Esta herramienta es muy útil para las empresas petroleras que realizan trabajos muy arduos en su día a día, y son de gran ayuda para llevar a cabo tareas que sin estas herramientas serian imposibles de realizar.

capacidad en litros de tanques australianos para proyectos petroleros

Entre los beneficios que nos podemos encontrar al comprar un tanque australiano desmontable para este tipo de proyectos, nos encontramos con los siguientes:

  • Se trasladan fácilmente.
  • Son impermeables ya que llevan una funda de lona.
  • Son resistentes a los cambios de temperaturas.
  • No se oxidan.
  • Es ideal para pruebas hidráulicas.
  • No requieren excavaciones para su instalación.
  • Son capaces de almacenar grandes volúmenes de agua o cualquier otro líquido no peligroso.
  • Ayudan a que el personal cuente con una reserva de agua en buen estado.
  • Es excelente para fracturas en trabajos petroleros.
  • No se requiere de espacios grandes para llevar a cabo su instalación en el predio.
  • Es ideal para la prevención o actuación rápida contra incendios.
  • Es una solución excelente para el tratamiento de flowback.

¿Cómo son las fundas de los tanques australianos?

Las fundas para este tipo de tanques tienen una dimensión mucho más grande que las de los tanques australianos para uso ganadero o agrícola.

Estas fundas son resistentes a los objetos filosos, cambios de temperaturas (mucho calor y olas de fríos intensos) y además según el color que se elija, podrán tener una mayor o menor recepción del calor.

Todas las fundas para tanques australianos siempre tienen un extra de lona para que esta pueda ser colocada de manera tal que cubra todos los bordes.

¿Cuánta capacidad en litros de agua puede tener un tanque australiano para este tipo de proyectos?

Los tanques australianos para este tipo de proyectos pueden almacenar grandes volúmenes de agua o de cualquier otro líquido para uso diario.

Por lo general el tamaño menor de un tanque australiano para este tipo de proyectos parte desde los 500.000 litros de almacenamientos y pueden llegar a construirse tanques australianos que soportes hasta 3.000.000 millones de litros de agua e inclusive más.

tanques australianos en proyecto petrolero remplazando piletas

¿Es fácil de desmontar y transportar un tanque australiano de grandes dimensiones?

Puede que en algún momento se presente la necesidad de desmontar los tanques australianos que se encuentran dentro del predio, ya que se los quiere mover de lugar y esto es totalmente normal que suceda.

Para mover un tanque australiano de grandes dimensiones, la intervención que se requiere llevar a cabo es muy parecida a la que se realizaría con uno de dimensiones agrícolas.

La diferencia más grande en comparación a los tanques australianos para uso en el campo, es que el tiempo requerido para desmontarlo es mayor.

Para trasladar un tanque australiano para este tipo de proyectos se requerirá de muchos más viajes para llevar sus partes al lugar nuevo donde se lo quiera armar.

¿Qué fabricas construyen este tipo de tanques australianos?

En la actualidad existen algunas fábricas que construyen este tipo de tanques australianos, la mayoría son de Argentina y se encuentran por lo general, dentro de Córdoba o Buenos Aires.

Lonera LJ se encuentra construyendo este tipo de tanques australianos a medida y de forma personalizada en base a los requerimientos de cada empresa.

Nuestro personal de atención al cliente se encarga de escuchar las necesidades para ofrecer soluciones eficientes en tiempo y forma.

Deja un comentario

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Envíanos tu consulta y en la brevedad te estaremos respondiendo.

contacto con asesor para presupuesto de tanque australiano

Solicita el precio de tu Tanque Australiano o Funda para Tanque Australiano

Medios de contacto

Open chat
Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora