Esta aplicación es ideal para productores de haciendas en Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
vacas en hacienda por productores de liniers argentina

Y si te dijéramos que gracias a las nuevas tecnologías y desarrolladores argentinos, la compra y venta de hacienda se puede realizar desde el teléfono de los productores sin tener que moverse de su casa, ¿Cómo reaccionarías?

Comprar haciendas en la Argentina podría ser una tarea complicada ya sea por las negociaciones que se deben de llevar a cabo con el vendedor y también por el traslado de ambas partes para negociar.

Además de todo esto, pensemos que los largos viajes son un costo extra que se suma como parte de la inversión de aquel que quiera llevar a cabo la compra de las haciendas.

Un grupo de desarrolladores argentinos acaba de largar al mercado una App llamada «Hacienda Go«, disponible para Android y IOS, para que los vendedores y compradores puedan llevar a cabo el uso de las maravillosas prestaciones que se ofrecen en esta aplicación.

¿Cuáles son los costos para comprar una hacienda hoy en el 2021?

Los costos que se deben de llevar a cabo para la compra de una hacienda varía mucho según el comprador y el vendedor, aunque si hacemos un breve resumen muchas veces debemos sumar costos administrativos como contadores, abogados, asesoría de expertos y viajes.

productor agropecuario grande que trabaja el campo y su hacienda para la venta y compra de novillos y vacas

Con Hacienda GO, la mayoría de estos costos se ven prácticamente eliminados de manera instantánea una vez que se registra y se empieza a comercializar con la aplicación.

¿Cómo se encuentra hoy en día el mercado de haciendas en Argentina?

Hoy en día el mercado de haciendas en Liniers se encuentra pasando un momento donde el desarrollo se ve un poco afectado por la situación económica Argentina, aunque el crecimiento sigue empujando el mercado hacia nuevas posibilidades de desarrollo y evolución a largo plazo.

novillos de productores argentinos en mercado de liniers

La calidad de los animales sigue siendo un punto fuerte, el cual marca que el mercado siga manteniendo el valor y la oferta esperada en cada cierre.

Por último, también vale recalcar el fuerte impacto que se ha tenido dentro de los productos de haciendas por el cierre de las exportaciones impuestas por el Gobierno Nacional Argentino.

¿Cuáles son las características y beneficios de la app que te permite comprar haciendas para tu campo desde el teléfono?

La aplicación disponible en todas las tiendas de los sistemas operativos más conocidos del mercado, ofrece una serie de características especiales que la vuelven única.

Con Haciendo Go podrás beneficiarte de la siguiente manera:

  • Vas a poder comercializar 24/07 con los compradores y vendedores de haciendas.
  • Las marcas que venden haciendas logran aumentar su presencia digital y refuerzan su autoridad de marca.
  • La plataforma te ofrecerá asistencia para llevar a cabo las acciones que quieras realizar dentro de la aplicación. Si ocurre algún imprevisto o necesitas ayuda con alguna funcionalidad, los asistentes siempre te ayudarán.
  • La aplicación cuenta con un grupo de expertos en compra y venta de hacienda, listos para ayudar a que los vendedores y compradores puedan realizar operaciones exitosas y beneficiosas para ambas partes.
  • Los vendedores deberán de pasar por una revisión, para asegurar la calidad de la comunidad de proveedores dentro de la aplicación.
  • Los compradores y vendedores se encontrarán con una demanda y oferta elevada.

¿Es sólo una aplicación para productores?

Claro que no, desde Hacienda GO, ofrecen la capacidad de uso no sólo para perfiles de productores, también para frigoríficos y consignatarias de Argentina.

El avance de la tecnología en la AgroIndustria

La agroindustria en Argentina debe evolucionar para seguir viva y creciendo como lo viene haciendo desde los últimos años. Este tipo de empresas creadas por emprendedores apasionados por el agro, ayudan a que el comercio agrícola siga mirando hacia nuevos horizontes prometedores.

Apostar por la evolución de las transacciones de los productores de vacas, cerdos, novillos y demás animales comerciales dentro de una venta de hacienda, es apostar a que al campo pueda seguir desarrollándose y a cerrar ciclos de transacciones con finanzas positivas.

Tal como habíamos visto en anteriores artículos, el desarrollo del campo argentino también viene creciendo de manera rápida y firme. Un ejemplo muy sencillo lo son los drones agrícolas, que le está permitiendo a miles de productores aumentar la productividad y ganancias de sus siembras.

Deja un comentario

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Envíanos tu consulta y en la brevedad te estaremos respondiendo.

Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora
contacto con asesor para presupuesto de tanque australiano

Solicita el precio de tu Tanque Australiano o Funda para Tanque Australiano

Medios de contacto