fundas para reparar tanques australianos – 5 beneficios importantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
textura de funda de lona en pvc

Quién diría que una «simple» funda para reparar un tanque australiano, tenga tantos beneficios importantes a tener en cuenta.

Antes de comenzar a hablar sobre los 5 beneficios importantes de una funda de lona para reparar un tanque australiano, vamos a repasar qué es una funda de lona para tanque australiano.

¿Qué es una funda de lona para reparar un tanque australiano?

Una funda para tanque australiano es un funda construida en lona, elaboradas pensando en la resistencia ante posibles cortes por objetos, por lo que sus tejidos son altamente resistentes.
Las fundas de lona, son la solución más efectiva para los tanques australianos que se ven afectados por aberturas si estos son de hormigón o de chapa, se ven oxidados. Estas fundas permiten al productor agropecuario obtener 5 Beneficios que te estaremos contando.

Beneficio 1:

Impermeabilidad total

textura de funda de lona en pvc
foco o zoom sobre una funda de lona

Las fundas de lona, tienen la capacidad de no empaparse de líquidos y por ende de no absorberlo, de esta forma obtenemos una funda que protegerá al tanque australiano ya desgastado por su uso, protegido y asegurándolo de posibles fallas futuras o desgastes como que el mismo se siga oxidando.

Beneficio 2:

Extiende la vida útil de los tanques australianos

Cuando colocas una funda para tanque australiano, no sólo estas protegiéndolo, sino que también le estás extendiendo la vida útil del mismo para que no tengas que preocuparte por unos cuantos años más de la calidad del mismo.

En general puede extender la vida útil de un tanque australiano hasta dos o tres años más y si este no está muy dañado, puede aumentarle su vida útil durante más de 5 años.

Beneficio 3:

Es un arreglo económico y de calidad para tu tanque australiano

ahorro de costes en el sector agropecuario
ahorro de dinero agropecuario para la construcción de un tanque australiano

A veces lo barato puede que salga caro, pero todo lo contrario sucede con estas fundas, ya que su calidad de resistencia es tan alta que hasta puede resistir las bajas temperatura que generan las heladas muy secas y las altas temperaturas, donde el incremento del calor se vuelve una amenaza para un tanque australiano desprotegido.

Nuestras fundas de lona, además ofrecen resistencia ya que son de anti desgarre y son resistentes a posibles cortes con objetos punzantes o ante posibles raspaduras por objetos que friccionen con la misma.

Por otra parte debemos recordar que arreglar un tanque australiano te podría llegar a costar el doble e inclusive el triple de lo que cuesta una funda de lona para tanques australianos.

Beneficio 4:

No importa la medida de los tanques australianos

Las fundas de tanque australiano pueden ser adaptables al tamaño de tanque, ya que se confeccionan exclusivamente para ese tanque el cual necesita ser reparado. La confección de la misma se realiza con rapidez y eficacia en nuestra fábrica. Normalmente tardamos como máximo un día en confeccionarla sin importar su tamaño.

Además, usted puede elegir el color que más guste, aunque lo recomendable es que sea blancas, negras o gris.

Beneficio 5:

Colocación rápida y sin muchas vueltas

herramientas

Colocar nuestras fundas de lona será tan rápido como sacarla y volverla a poner en el tanque australiano en menos de una hora y con solo dos personas como máximo.

Vas a poder disfrutar de una aplicación sencilla y rápida; de hecho una vez calzada la misma sobre la superficie, vas a poder empezar a poner en funcionamiento el tanque australiano sin problemas.

Consejos para que tu tanque australiano se adapte de forma correcta con la funda de lona

A continuación te dejamos en forma de Items algunos consejos resumidos que podrás verlos acá, si es que deseas profundizar sobre ellos.

  • Recomendamos limpiar la superficie si esta se encuentra sucia con escombros.
  • SI el tanque australiano es de chapa, se debería de colocar una manguera cortada por la mitad sobre los bordes tanque.
  • No dejar el tanque australiano con la funda puesta y sin liquido en temporadas de mucho calor o de mucho frió.
  • Nivela el pise de tu tanque australiano para que la colocación sea más rápida y eficiente.
  • Si la boca de desagote de tu tanque australiano no encaja con la funda puesta, es muy probable que se solucione incluyendo una boca más grande para enroscarla por encima de la funda. Por eso es que debes colocar una boca más chica en el tanque australiano.

Deja un comentario

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Envíanos tu consulta y en la brevedad te estaremos respondiendo.

Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora

Reparamos tu Tanque Australiano

déjanos TU DATOS DE CONTACTO Y TE CONTACTAREMOS RÁPIDAMENTE

rELLANA EL FORMULARIO

Solicita el precio de tu Tanque Australiano o Funda para Tanque Australiano

Medios de contacto