¿cómo REPARAR UN TANQUE AUSTRALIANO?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
tanque australiano de chapa galvanizada

¿Estás pensando en comprar un tanque australiano nuevo para olvidarte de cualquier problema, pero te das cuenta de que no es tan así?

Comprar un tanque australiano nuevo o hacerlo fabricar si este es de hormigón, te puede resultar muchísimo más caro que repararlo, sin dejar de lado lo que a continuación te vamos a contar.

Los tanques australianos nuevos suelen tener una vida útil de 10 años aproximadamente. Cuando este se rompa, ya habrás gastado más de $20.000.

Esto supone un gasto innecesario cuando vemos que existen alternativas mucho más económicas y duraderas a largo plazo. Las fundas para tanques australiano, son tan duraderas que pueden aguantar hasta 25 años y más si se las cuida en forma correcta.

Como podemos ver, las lonas para tanques australianos son tan importantes que pasan a ser más rentables que comprar un tanque australiano nuevo y esto pasa a ser cada vez más beneficioso para la empresa, ya que una funda de lona para tanque australiano, tiene una relación precio/calidad excelente y tanto a corto como a largo plazo, es mucho más rentable que cambiar tu tanque australiano.

¿se puede reparar un tanque australiano con nylon?

Claro. De hecho, se le suele decir de esta forma a la tan conocida Funda de lona para tanques australianos. Cuando se pronuncia Funda de Nylon, se suele estar refiriendo a la funda de lona.

Secretos sobre la Reparación y Revestimiento del tanque australiano

En esta ocasión te contaremos todos los secretos sobre la reparación de un tanque australiano, y también te contaremos a detalle cómo es que se debe llevar a cabo una instalación óptima y rápida.

¿Cómo reparar un tanque australiano con una funda de lona?

Duración total: 2 horas y 30 minutos

Limpiar el piso del tanque australiano

Primero es importante verificar si el piso sobre el cual se va a colocar la funda de lona, se encuentra limpio de objetos filosos, como piedras, plásticos, arena o posibles grietas en el suelo que provoquen desniveles filosos.

Nivelar el suelo

Si tanque australiano tiene un piso desnivelado, lo recomendable es que primero te plantees nivelarlo antes de pasar al siguiente paso, ya que si este se encuentra desnivelado te vas a encontrar con grandes dificultades para colocar la funda de lona. Lo recomendable es que trates de que el piso quede lo más nivelado posible, para que la funda siempre toque el suelo y no haya partes donde no logra tocarlo y que quede colgando hacia abajo con el peso del agua.

Agrega objetos alcochonados sobre el suelo

Para aumentar aún más las probabilidades de que el suelo no termine desgastando la lona para el tanque australiano, recomendamos que coloques un objeto acolchonado sobre el suelo del mismo. Esto permitirá que la funda de lona repose sobre una superficie con una capa extra de prevención ante posibles cortes futuros.

Recubrir bordes del tanque australiano

tanque australiano de chapa cubierto en lona

Teniendo en cuenta que los tanques australianos de chapa muchas veces suelen tenés los bordes afilados u oxidados por los años de vida, recomendamos que el tanque australiano de chapa se recubra en sus bordes con una manguera. De esta forma evitaremos que el tanque ponga en peligro la durabilidad de la lona.

Colocación de bridas

brida para tanques australianos de chapa galvanizada o de hormigón

Llegados a estas instancias, es por que ya estamos finalizando. En este momento solo deberemos colocar las bridas en el tanque australiano. Para esto debemos de fijarnos que el tanque australiano contenga una brida mucho más grande que la nuestra, para que selle bien con la brida de la funda. De esta forma nos aseguraremos de futuras filtraciones de líquidos.

Como podrás notar, la colocación de un revestimiento para tanque australiano es sencillo y rápido. Recordá que podes comprar tu funda de lona entrando ACÁ. Nuestros operadores te asesorarán rápidamente.

Deja un comentario

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Envíanos tu consulta y en la brevedad te estaremos respondiendo.

Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora

Solicita el precio de tu Tanque Australiano o Funda para Tanque Australiano

Medios de contacto