¿cómo TAPAR UN TANQUE AUSTRALIANO?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
tanque australiano

Seguro últimamente te has estado preguntado sobre como puedes tapar tu tanque australiano para que no se ensucie o por cualquier otro motivo.

En este artículo te estaremos enseñando a como tapar un tanque australiano rápidamente y de la manera más fácil posible. Vale aclarar que es muy distinto a revestirlo, ya que el revestir un tanque australiano sirve para repararlo. 

Para tapar un tanque australiano deberás de contar con las medidas correspondientes del mismo o al menos de su capacidad, ya que si este está construido en chapas, ya que basándonos en su capacidad se puede calcular su tamaño.

Una vez que ya tengas las medidas lo ideal es que encargues un recubridor de lona unos metros más larga, ya que se aprovecharan para hacer enganches en soportes y consumirá unos extra de lona el engancharla a los soportes.

Los soportes que se utilizan para tapar el tanque australiano son de metal y se ponen para hacer el techo. 

Por lo general dependiendo el diámetro del tanque se suelen utilizar entre 5 a 8 soportes.

A continuación te dejamos un gráfico sobre los soportes y la colocación de la lona como techo.

Estructura de techo para tapar tanque australiano

Como podrás notar tapar un tanque australiano es posible y nos da muchos beneficios, ya que nos permitirá estirar la vida útil del mismo y de la funda para los tanques australianos.

¿Es importante tapar el tanque australiano?


No es fundamental tener un techo para el tanque australiano, ya que nuestras fundas de lonas son altamente resistentes, pero optar por taparlo no es una mala opción si se quiere tener más seguridad.

Antes de optar por taparlo, recomendamos tener siempre un control de los objetos que pueden entrar al tanque por el viento, ya que si entran objetos cortantes, estos podrían cortar su funda para el tanque australiano.

¿se puede tapar un tanque australiano con las fundas de Lonera LJ?


Claro, si es posible tapar su tanque australiano con nuestras fundas de lona, de hecho lo podemos ayudar a confeccionarla a medida y con el color que desee para que estas se puedan adaptar fácilmente.


Deja un comentario

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Envíanos tu consulta y en la brevedad te estaremos respondiendo.

contacto con asesor para presupuesto de tanque australiano

Solicita el precio de tu Tanque Australiano o Funda para Tanque Australiano

Medios de contacto

Open chat
Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora