El campo aprovecha la fibra de carbono y se hace más productivo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
cosechadora agropecuaria

Algo que hace unos años parecía algo impensado en la argentina de a poco se convierte en algo común.

Los productores agropecuarios pueden acceder cada vez más fácil a la compra de complementos que beneficien a la productividad y eficiencia del campo; para esto la empresa G-FAS en conjunto a la empresa Adecoagro construyeron un cabezal en fibra de carbono.

Este nuevo cabezal para cosechadoras, construido en Argentina es ideal para cosechadoras y cultivos tales como el maíz, trigo y soja. Tiene como particularidad su peso, ya que es mucho más liviana que cualquier cabezal común dentro del país.

¿Cuáles son los beneficios del cabezal Stripper G-FAS construida en fibra de carbono?

Reducción del daño en el suelo

Al tener un menor peso comparado con cualquier otro cabezal del mercado, este es ideal para la siembra directa, ya que no daña con su peso el suelo de la misma forma que lo haría un cabezal que no está construida en fibra de carbono.

Menor gasto de combustible

Al tener un menor peso, reduce también el peso de la cosechadora en general, por lo que a la hora de transportarse el gasto en combustible disminuye muchísimo. El gastar menos combustible es sin duda una gran ayuda económica para los productores agrícolas de la Argentina.

Menor contaminación

El nuevo cabezal de fibra de carbono, no solo responde muy bien a la eficiencia productiva del campo argentino, sino que también a la requerida eficiencia global del cuidado del medio ambiente.

El cabezal Stripper G-FAS para cosechadoras reduce el 31% de emisión de la huella de carbono, convirtiéndola en una máquina ideal para el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Envíanos tu consulta y en la brevedad te estaremos respondiendo.

contacto con asesor para presupuesto de tanque australiano

Solicita el precio de tu Tanque Australiano o Funda para Tanque Australiano

Medios de contacto

Open chat
Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora