5 VENTAJAS DE USAR FUNDAS DE LONA PARA UN TANQUE AUSTRALIANO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
tanque australiano portátil para almacenamiento

A medida que los tanques suman años, estos se suelen ver desgastados, rotos y  y con perdidas del líquido almacenado.

Para estos casos, existen dos posibles soluciones: Comprar uno nuevo o repararlo por menos de la mitad de valor de costo al comprarlo nuevo, comprando una funda de lona para tu tanque australiano.

5 ventajas de utilizar una funda de lona para tu tanque australiano

Resistencia a las temperaturas: Sin importar de donde vivas, Córdoba, Río Cuarto, Bahía Blanca o Tandil, las fundas de lona para tanques australianos son resistentes a todas las temperaturas.  Esto es gracias a que la construcción es realizada con tejidos fabricados de alta tecnología. Las fundas de lona, le ofrecerán resistencia a los días de mucho calor y a las heladas. 

Resistentes a los cortes: Por lo general el miedo más grande se suele tener a la hora de utilizar una funda de lona, es que esta se puede cortar con diferentes objetos y se verá afectada en su vida útil. Las fundas de lona que ofrecemos, están preparadas para resistir la presión de objetos filosos cortantes que puedan dañar la integridad de la misma. Los tejidos ofrecen resistencia y durabilidad asegurada. 

Arreglo inmediato ante picaduras de tanques australianos de hormigón: Los tanques australianos de hormigón suelen ser un dolor de cabeza cuando su vida útil se empieza a ver afectada por el pasar de los años. Pero la solución más efectiva y económica antes de construir uno nuevo, es implementar una funda para tanque australiano. Esta funda le asegurará que la vida útil de su tanque  se extenderá al menos durante unos 7 años más. 

Fácil de colocar: Construir un tanque australiano de hormigón es muy difícil y casi nunca conviene hacerlo uno mismo, sino contratar una Empresa especializada en el tema. Pero mucho más fácil es colocar una funda de lona para un tanque australiano. Por lo general entre dos personas se coloca en menos dos horas.

Por otra parte es bueno recordar también que antes de colocarla sobre el tanque, se recomienda limpiar bien la superficie del mismo.

Medidas que se adaptan a cualquier tamaño de tanque australiano: ¿Por qué debería ser una traba para solucionar el fallo de su tanque australiano?. Por lo general muchas personas que nunca han comprado una funda de lona para su tanque australiano, cree que el tamaño del mismo puede ser un impedimento, pero nada está más alejado de la realidad que eso. Las fundas de lona para tanques australianos son ajustables a cualquier tamaño, y hasta es posible seleccionar el color de su preferencia. 

Deja un comentario

¿Consultas sobre nuestros servicios?

Envíanos tu consulta y en la brevedad te estaremos respondiendo.

Reparamos tu Tanque Australiano

déjanos TU DATOS DE CONTACTO Y TE CONTACTAREMOS RÁPIDAMENTE

rELLANA EL FORMULARIO

contacto con asesor para presupuesto de tanque australiano

Solicita el precio de tu Tanque Australiano o Funda para Tanque Australiano

Medios de contacto

Open chat
Necesitas hablar con alguien? Chatea ahora